Categorías
Dieta Dukan Al Descubierto Una Historia Real

Preparándome para la dieta

Esta es la segunda de las publicaciones que escribí y que he rescatado de mi antiguo blog de 2012, cuando di un giro a mi vida. Así es como estuve preparándome para la dieta en ese momento. Hoy se que hay caminos mejores, pero no más rápidos. si volviera atrás en el tiempo lo haría igual y en unos días te diré el porque.

Publicado el 26/06/2012

Me he decidido a prepararme la dieta y he leído unos cuantos libros sobre las dietas proteicas de las que tanto habla la gente y los medios, incluido dos de Dukan y también he buscado información por la red. Mirando pros y contras solo saco algo en claro, puede ser perjudicial para la salud, funciona pero puede tener efecto rebote si se abandona.

Un motón de libros sobre la mesa para informarme sobre como preparar la dieta.

Acepto el reto, creo que muchos gordos venderían su alma por ser delgados, asique, que quepa la posibilidad de que sea algo dañino para la salud es un riesgo perfectamente asumible, también es malo beber o fumar y el 99% de la población adulta hace una de las dos cosas al menos. El efecto rebote no me preocupa demasiado porque salvo una persona de la gente de mi entorno que han hecho la dieta, nadie a recuperado kilos, es mas están delgadísimos y el que ha recuperado, no ha llegado a recuperar ni la mitad de los que perdió, además en el peor de los casos no estaría mucho peor que ahora.

Después de leer y comprender como funciona la dieta proteica toca hacer la compra. Hasta ahora estaba corriendo pero debido a la falta de hidratos durante la primera fase, he decidido empezar el régimen el día 19 junio, después de la ultima carrera que tengo programada. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.