7 años más tarde vuelvo con la mejor dieta

Vuelvo con la mejor dieta para ayudar a todo el mundo que quiere perder peso y tener una vida más saludable a alcanzar sus objetivos. Porque es posible si sabes como.

Al escribir el titulo de este post me he acodado de la película de Brad Pitt, «Siete años en el Tíbet» y no tiene nada que ver aunque este tiempo sí que ha sido una aventura.
Ya han pasado algo más de 7 años desde la última entrada que publiqué en el blog. Se me había olvidado hasta que existía y el otro día mientras trasteaba, casi por error, me topé con él. Me detuve a leerlo y recordé esos días… Que lejanos quedan…

Vuelvo con la mejor dieta para ayudar a todo el mundo que quiere perder peso y tener una vida más saludable a alcanzar sus objetivos. Porque es posible si sabes como.
Vuelta al cole

También recordé la motivación que me llevó a empezar este blog: Transmitir la realidad sobre el método Dukan, la dieta de proteínas, cetogénica o keto, como prefiráis denominarla. Dar una esperanza o derribar falsos mitos. Porque estaba harto de oír sobre dietas milagro que no funcionan, y me sorprendía ( y sorprende) que de todo esto se oye hablar de lo bueno pero luego nadie está ahí para decir yo lo hice y me funcionó y soy la prueba o yo lo hice y fue perder el tiempo. Sobre la dieta de proteínas o el método Dukan se ha oído hablar mucho, tanto como cosas han pasado en estos siete años. 

El caso es que me he propuesto retomar este blog para seguir donde me quedé y poder seguir ayudando a toda esa gente que quiere bajar de peso y estar más en forma. Durante estos años he reunido bastantes conocimientos sobre deporte y nutrición. Unos basados en la evidencia científica y otros en mi propia experiencia y en la observación y quiero compartirlos con vosotros para ayudaros a alcanzar vuestras metas. 

«Funcionó y yo soy la prueba viva de ello»

Lo primero de todo creo que debería ser resolver el motivo por el que empecé este  blog en 2012. FUNCIONA! Está dieta se podría decir que es un método definitivo y no hagáis caso a todo ese ruido que se creo sobre ella porque la mayor parte la información que se publicó o estaba sesgada, o pertenecía de fuentes que no conocían los detalles de la dieta. Si queréis probarla os invito a que la comencéis con la seguridad de que dará resultado.

Sobre mí, en estos 7 años, os diré que estabilicé mi peso en un rango de entre 78 y 81 Kg. Corrí 3 maratones, hice un ironman, dos half, innumerables medias maratones y carreras de 10K, y desde 2014 me he centrado exclusivamente en el triatlón, reduje la distancia competitiva a sprint y hasta me he subido a algún podio. Ahora soy entrenador de triatlón y fundé mi propio club de triatlón.  

7 años después con 12 kilos menos, miles de kilómetros acumulados, conocimientos aglutinados, he vuelto para ayudar a todas esas personas que están en la misma situación que yo estuve. Vamos a conseguir las metas que os propongáis porque si queréis, te esforzáis y sois constantes vamos a conseguir todo lo que nos propongamos.

¡Hasta el próximo post!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *