Infusiones

En esta publicación que he rescatado de mi antiguo blog de 2012, os comento un par de infusiones que incorporé para procurar no estancarme con la perdida de peso.

Publicado el 17/07/2012

Infusiones para retener menos líquidos.
Mis nuevas infusiones

Anteriormente os he comentado las propiedades beneficiosas a la hora de hacer dieta del té rojo (pu- erh), del té verde y del rooibos. Pues el otro día me comentaron que el pu-erh podía ser astringente y como esta dieta ya lo es de por si decidí pasarme un tiempo al té verde, pero el que tenía en casa estaba un poco pasado, dejaba unos posos en el agua y en definitiva, estaba asqueroso así que bajé al super de enfrente a por té y me encontré unas infusiones de Hornimas muy curiosas. Una es té Slim compuesto por té verde, Guaraná y Piña que me pareció muy acertado ya que el té me lo suelo llevar al trabajo en un termo y como el guaraná espabila y además sirve para aumentar el metabolismo de las grasas, decidí matar dos pajarracos de un tiro.

La otra infusión que me llamó la atención fue infu Dren que como su nombre indica tiene un efecto drenante y ya que en el libro se comenta que al empezar la etapa de crucero  se puede estancar temporalmente la perdida de peso e incluso coger algo de peso debido a la retención de líquidos producida al reintroducir las verduras, pensé que sería un buen aliado. Esta infusión esta compuesta de Cola de caballo y cítricos. Creo que estas dos infusiones han sido fundamentales para no estancarme en la 3ª semana con la introducción de las verduras y ademas tienen muy buen sabor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *