Categorías
Dieta Dukan Al Descubierto Una Historia Real

Tercera Semana Dukan

En esta publicación que he rescatado de mi antiguo blog de 2012, os cuento como fue la tercera semana de dieta Dukan, de los logros que alcancé y de las decisiones que tomé.

Publicado el 16/07/2012

La tercera semana de dieta ha ido de fabula, he bajado 1,3 kilos por lo que ya me sitúo en casi 8 kg menos que cuando empecé. Llego al ecuador de mi meta de peso. Tras la ultima medición mis medidas están en 101’5, 89, 101 y 61’5 (pecho, cintura, cadera y muslo relativamente).

Durante esta semana he optado por dejar las proteínas puras para los días de diario, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves y la combinación de Proteínas y Verduras para el fin de semana que es cuando tengo más tiempo para comer y disfrutar más de la comida.  Ha sido una semana bastante motivadora ya que pensaba que se iba a ralentizar más la perdida de peso pero, no fue así.

El deporte es el mejor aliado a una dieta para la perdida de peso y en la tercera semana de mi dieta Dukan empezaba a volver a tener buenas sensaciones.
Mi indumentaria para ir a trabajar
sin comerme la contaminación
de los coches.

En temas de ejercicio he hecho una hora de bici 3 días, ya que a veces voy a trabajar en bici. Uno de los días además corrí 10 km y nadé 1km pero acabé destrozado, incluso sintiéndome algo enfermo.

Esta semana también he descubierto la cecina de vacuno, algo cara pero está bien para variar un poco el sabor, aunque pese a ser un alimento permitido, me da la impresión de que tiene demasiado grasa y es un bastante salada.

Las comidas han sido como anteriormente y he aprovechado el efecto vaciante de las proteínas para que las cenas fueran más ligeras, basándolas en un poco de pavo con un yogur o con una tortilla a la francesa y cosas por el estilo.

Quiero aclarar que yo siempre he sido de «buen comer» y que en gran medida me decanté por esta dieta porque permitía comer todas las proteínas que quisiera y yo sabía que pasando hambre no iba a poder seguir mucho tiempo una dieta. Pero ahora realmente noto que mi apetito disminuye.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.