Categorías
Diario de una dieta

Segunda semana de dieta

Segunda semana de dieta y segunda semana cosechando progresos.  Hasta esta semana había hecho solo proteínas y a partir del viernes ya metí las verduras, la verdad es que lo estaba deseando. Comer solo proteínas es un poco aburrido y las verduras nos dan un toque de color y sabor a la comida. 


28-Sep5-Oct12-OctDiferencia
Peso85,7 Kg82,5 Kg81,4 Kg↘︎ 4,3 Kg
Pecho104 cm104 cm102 cm↘︎ 2 cm
Cintura94 cm89 cm87 cm↘︎ 7 cm
Tripa98,5 cm95 cm↘︎ 3,5 cm
Cadera102 cm101 cm101 cm↘︎ 1 cm
Muslo63 cm62 cm62 cm↘︎ 1 cm
% Grasa12,5 %9,9 %11 %↘︎ 1,5%
Progresos de las 2 primeras semanas.

¿Y de energía qué tal?

Yo generalmente hago bastante deporte, soy de esos, de los que con hacer deporte y comer sano no les basta para adelgazar. Hasta el 27 de septiembre estaba entrenando unas 15 sesiones a la semana (6 de gimnasio, 3 de carrera, 2 de ciclismo y 5 de natación). Pero desde que he empezado la dieta me he tomado el entrenamiento con mucha mas calma. De hecho en esta segunda semana solo he entrenado 3 días debido al trabajo y a baja interinidad.

Sobre todo al principio, se nota un bajón energético en actividades de alta intensidad o de una intensidad exigente.  Ya que debido a la fisiología humana, los hidratos de carbono son el principal combustible para poder mantener el aporte energético que exigen actividades a alta intensidad. Aun que el cuerpo es muy “sabio” y se adapta a casi todo, por lo que en unos días podré aumentar la intensidad del entrenamiento aunq no llegue a máximos. 

En esta segunda los progresos no son tan marcados como en la primera pero aun así llevan un ritmo bastante bueno sí lo comparamos con la mayoría de las dietas, en las que a lo mejor el progreso suele ser de ir reduciendo un par de kilos al mes.

En conclusión, de momento vamos por el buen camino.

Seguro que la semana que viene nos trae cambios. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.