Categorías
Diario de una dieta

Pierde peso rápido

¡¡He perdido 1,7 kg en un día!!! Tú también puedes.  Hemos bajado mucho peso y lo hemos perdido peso muy rápido, en tan solo 24 horas y puede que los próximos días sean parecidos, pero tengo que decirte que esto es como un adelanto, si no completamos el trabajo devolveremos los beneficios obtenidos, queramos o no.  

Bajar peso tan rápido los primeros días es genial, porque aumenta enormemente al motivación. Ver que los objetivos se acercan siempre ayuda a mantener la fuerza de voluntad. Porque aunque podamos comer las cantidades que deseemos de los alimentos permitidos. Hay un montón de cosas ricas de las que nos estamos privando.

Menú Dukan día 2

Hoy mi menú ha sido muy parecido al de ayer, pero más por comodidad que por otra cosa. Siempre que te ciñas los alimentos permitidos en la fase de ataque, puedes comer lo que quieras.

En el desayuno al igual que ayer, Huevos revueltos con cecina y un café. 

pierde peso rapido
Día 2

Para comer hoy he tomado un buen par de rodajas de salmón. En la merienda he repetido con la cecina y la pechuga de pavo asada y para cenar he tomado unos filetes de pechuga de pavo a la plancha, con un poco de pastrami y de postre un par de “yogures” de soja. 

Los “yogures” de soja son una gran opción para el postre. Los que yo compro son los de Savia de Danone. Tienen 0% azucares añadidos un alto contenido en proteínas. Además para que estén más buenos aun les hecho un poco de canela. La canela les da un toque que recuerda un poco al arroz con leche. Para mi es un postre perfecto, sobretodo cuando te apetece algo dulce por la noche. Además la canela tiene muy buenas cualidades, de hecho contiene sirtuinas, que son unas sustancias antioxidantes que según algunos autores aumentan el metabolismo.

En el libro del método Dukan no aparecían estos yogures como alimentos permitidos, pero también es verdad que hace 10 años no existían. En este aspecto debemos ser inteligentes. El método Dukan se basa en mantener el cuerpo en un estado de cetosis. Para ello simplemente debemos mantener una ingesta de hidratos de carbono muy baja. Si comparamos los valores nutricionales de los Savia de Danone con los yogures 0% M.G. vemos que el contenido de hidratos de esto es menor. El contenido en grasas es algo superior, por lo que no vamos a tomarlos a placer aunque sí nos sirvan para mantener el cuerpo en cetosis. 

Bajar de peso

Una bajada de peso tan rápida no se justifica únicamente con lo que estamos comiendo. Con esto lo que quiero decir es que si en un día hemos perdido 1,7kg, esto no significa que en 10 días comiendo igual bajaremos 17kg. Los primeros días la bajada es mas pronunciada y posteriormente se ralentizara la bajada, incluso habrá días que haciendo todo genial ganemos un poco de peso, pero esto será totalmente excepcional debido a retención de líquidos. Es importante que si vemos que subimos un poco de peso no nos vengamos abajo y nos mantengamos fuertes. No te peses todos los días. Con un día a la semana o cada 15 días es más que suficiente. 

Sí quieres seguir maximizando tu bajada de peso echale un vistazo a esto y pierde peso rápido posible.

Si quieres conocer el método dukan de primera mano te recomiendo que te hagas con la edición ilustrada de su libro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta a «Pierde peso rápido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *