Categorías
Dieta Dukan Al Descubierto Una Historia Real

Está al alcance de tu mano.

Adelgaza fácil con la mejor dieta está a tu alcance.
Súbete tranquilo a la báscula.

Hace poco más de siete años comencé un blog titulado «Dukan o no Dukan» en el que me utilizaba a mí mismo como conejillo de indias para averiguar si esta era la mejor dieta para adelgazar y transmitir al mundo un testimonio real acerca de está dieta milagro.

Cuando llevas toda la vida viviendo con kilos de más, estás cansado de probar mil historias que al final no funcionan. Cansado de ilusionarte para luego decepcionarte, sentía que necesitaba probarlo y de alguna forma dejar un testimonio veraz. Mostrando semana a semana los progresos.

Esta dieta funcionó, pero este blog no va ni del método Dukan, ni de la dieta cetogénica, ni de la dieta paleo. Lo que persigo es conseguir tus objetivos de perder peso rápido, combinado con enseñarte hábitos físicos y alimenticios que te harán estar mas sano y más feliz durante más tiempo. Esto no solo trata de hacer la mejor dieta para adelgazar, sino de cambiar nuestra vida a mejor.

En los próximos post rescataré el blog que cree en 2012 para que puedas ver cómo fueron mis progresos y a partir de ahí te ayudaré a construir un estilo de vida sano sostenible.

Vamos a desterrar mitos, destapar falsas promesas y aprender como introducir nuevos hábitos en nuestro día a día que harán que nuestros logros se mantengan en el tiempo. Esta es la mejor dieta para adelgazar que vas a poder hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *