Categorías
Dieta Dukan Al Descubierto

Batidos y Helados Light

En esta publicación que he rescatado de mi antiguo blog de 2012, aquí comparto unas recetas de unos batidos y helados light que además están deliciosos.

Publicado originalmente el 06/08/2012

Cada día me llevo al trabajo para media mañana un yogur y un poco de pavo y claro al no tenerlos en frío se sale todo el suero del yogur y me da un poco de asco, así que antes de comérmelos los agito y me acorde de los danup y los batidos de yogur. Así se me ocurrió que con un par de yogures 0% MG, leche y edulcorante en polvo me podía hacer unos batidos muy ricos y así ha sido. Después pensé ¿y si lo congelamos? Y así hice. Este verano ya no tengo que renunciar a unos ricos helados, que nada tienen que envidiar a los de verdad. La receta es bien sencilla. Cogemos un par de yogures del sabor que prefiramos, por supuesto desnatados 0% materia grasa y sin trocitos de fruta. Un par de cucharadas de edulcorante en polvo por yogur y un chorro de leche desnatada batimos y listo. 

Batidos y helados light, una gran idea para alegrar el día.
Batidos light

Para los helados la receta es igual pero sin leche, ya que al congelarse se separa el agua y se cristaliza restando algo de sabor. Así que batimos los dos yogures con el edulcorante. Los ponemos en unos moldes de helado con palo y al congelador. En unas horas podrás disfrutar de un rico helado para estos calurosos días de verano o simplemente un postre distinto para alegrar las comidas. Mmmm riquísimos.

Batidos y helados light, una gran idea para alegrar el día.
Helados light

Ingredientes:

  • Yogures 0% Materia grasa (sin trocitos de fruta)
  • Leche desnatada (para los batidos)
  • Edulcorante en polvo. Dos cucharadas por yogur (el de mercadona va genial)

Utensilios:

  • Batidora
  • Moldes de helado
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.