Categorías
Diario de una dieta

Me he saltado la dieta.

Esta semana tenía una reunión importante y me saltado la dieta bueno y así es como ha afectado a mi evolución y esta es la estrategia que he seguido para minimizar los efectos negativos. 

Esta semana tenia una reunión importante que conllevaba comer fuera. Y aunque es perfectamente factible comer fuera sin saltarse la dieta. He valorado que el progreso hacia mi objetivo iba bastante bien y que me podía permitir saltarme una comida la dieta y disfrutar de esta reunión. Soy consciente que no era una necesidad propiamente dicha, pero sentía muchas ganas de comer de todo. Además, se trata de una comida en 6 semanas. Este ratio de una comida cada mes y medio nos lo podemos permitir. Pero no debemos empezar a hacer excepciones. Se debe tratar de un hecho aislado. 

Mi menu de fiesta. 

Me he puesto las botas. Sobrasada con miel y pan de cristal, chpirones, cordero, cochinillo, chuleton y tarta de chocolate. Todo esto con un rioja buenísimo. Y por último pero no menos importante, con pan. Me encanta el pan, para mí es un alimento que hecho mucho de menos. 

El día siguiente de haberme saltado la dieta

El efecto al día siguiente fue notable no esperaba otra cosa. Debemos recordar que si no terminamos la dieta, el peso se recupera con mucha mas facilidad y mucho más rápido que la velocidad a la que adelgazamos. De todas formas no os asustéis al si os pasáis al día siguiente. Esa subida no significa volver a ese punto de la dieta, que a lo mejor puede ser el peso de hace dos semanas. Simplemente se trata de una subida puntual.

Contención de daños

Si afrontamos el habernos saltado la dieta con un día de proteínas puras contrarrestaremos en gran medida este bache. Yo he seguido con verduras y proteínas pero aun así, después de la primera subida inicial cada día ha ido desapareciendo parte de ese peso ganado.

Esta semana es especialmente importante apoyarnos en las armas que nos potencian la bajada de peso: Beber el suficiente agua, dormir 8 horas y actividad física para activar el metabolismo. 

Con estos consejos en tan solo 4 días he conseguido volver al peso anterior a saltarme la dieta. Incluso sin haberme podido mover todo lo deseable. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.